Noticias

RUEDAS BIKE AHEAD

RUEDAS BIKE AHEAD 

A partir de la clásica Biturbo S, Bike Ahead ha diseñado y desarrollado un nuevo modelo, las Biturbo RS. Con un aspecto más agresivo, ligero y amplio, las RS son unas ruedas que necesitan y te inducen a la acción. Las nuevas Biturbo RS se caracterizan por un diseño vanguardista y agresivo, además sus líneas afiladas subrayan su carácter deportivo y aerodinámico. Este modelo está enfocado a la tendencia actual hacia una mayor comodidad y seguridad de conducción mediante el uso de neumáticos más anchos, gracias a su ancho de boca de llanta de 27 mm interno. Incluso con baja presión de aire, se garantiza la máxima fiabilidad en cada curva. 

FABRICADO EN ALEMANIA

Una artesanía perfecta garantiza un producto grandioso. Todos los pasos de producción tienen lugar internamente, desde la idea hasta el producto en serie. Bike Ahead controla la calidad de sus productos, lo que le permite fabricar productos seguros y de la más alta calidad. 

Para ampliar pulse sobre las imágenes

Bicis Burú Bicis Burú Bicis Burú

Bicis Burú Bicis Burú Bicis Burú

Bicis Burú Bicis Burú

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y poder realizar un análisis de sus hábitos de navegación. ACEPTO / RECHAZO
Para más información pinchar AQUÍ